Al igual que en la cocina, para desarrollar tu estrategia de marketing, debes de seguir una receta sin olvidar ningún ingrediente para obtener el resultado, por ello, hoy te contamos cómo redactar un buen copy gastronómico.
En este caso, os hablamos de los copies que acompañan a las fotografías. Para que estos funcionen, tienes que seguir cuatro sencillos pasos:
Transmite
Es importante que en cada copy gastronómico transmitas tu mensaje de forma concisa y manteniendo el hilo conductor de tu marca.
Representa
Aunque tu copy esté dedicado a un tema concreto, no debes olvidar que tu marca siempre tiene que quedar representada.
Convence
El principal objetivo de un copy es llamar la atención, por eso, también debes de tener en cuenta que no solo tiene que encajar en tu marca, sino que también debe llamar la atención de tu cliente para que este pase a la acción.
Genera experiencias
Vivimos en un mundo digital, por lo que la experiencia de tu cliente debe comenzar con su primera interacción con la marca, de esta manera, podrás afianzar a tu cliente desde el primer momento.
Si quieres saber más acerca de cómo el gastromarketing puede ayudar a tu negocio, no dudes en visitar nuestra página. ¡Pincha aquí!
Add a Comment