Marketing gastronómico en Sevilla

El Marketing Gastronómico es todo lo que sucede en tu restaurante, desde que el cliente potencial visita tus redes sociales o tu web, la experiencia que vive posteriormente en el local, la carta, la música,.. hasta la atención postventa.

marketing gastronómico

Marketing gastronómico en Sevilla

El Marketing Gastronómico es todo lo que sucede en tu restaurante, desde que el cliente potencial visita tus redes sociales o tu web, la experiencia que vive posteriormente en el local, la carta, la música, hasta la atención postventa.

TPV Hostelería Sevilla

Presencia online

Hoy en día la presencia online es uno de los pilares clave de cualquier sector, en concreto en el sector hostelero, ofrecer una buena en el mundo digital puede ser un factor diferencial para atraer a nuevos clientes a tu local.

La gestión de la presencia online hace referencia a cualquier medio digital en el que tu marca pueda estar presente. Te ayudamos a gestionar la imagen de tu restaurante para sacarle el máximo rendimiento.

TPV Hostelería Sevilla

Tienda online

Te montamos una tienda online a medida conectada con tu sistema de gestión del restaurante para así no tener que utilizar aplicaciones de terceros y ofrecer tu propio servicio de delivery.

También podrás ofrecer tu propio portal de reservas en tu sitio web, carta digital, reseñas de clientes, etc.

TPV Hostelería Sevilla

Branding y diseño gráfico

Te ayudamos a construir/mantener una marca diferencial y sólida, comprende desde la imagen de la marca hasta la experiencia del cliente en el local. Es importante transmitir una imagen de marca acorde a los valores de tu empresa.

El branding gastronómico es uno de los elementos que va a hacer que tu restaurante se diferencie de la competencia.

TPV Hostelería Sevilla

Material audiovisual

Como ocurre en la cocina, todo se basa en tener materia prima de calidad. De ahí la importancia de tener buen material gráfico para poder llevar a cabo estrategias y acciones impactantes.

Nos encargamos de el material audiovisual necesario para que todo funcione. 

TPV Hostelería Sevilla

Plataformas delivery

Te ayudamos a gestionar las plataformas de delivery para sacarle el máximo partido posible. Desde la gestión de los pedidos hasta publicidad en la misma plataforma.

¡Lleva tu negocio al siguiente nivel con nuestro servicio de marketing gastronómico en Sevilla!

14 + 5 =

© 2022 Ninja TPV. TPV en Sevilla. Todos los derechos reservados. Diseñado por En2Nube.

Aviso legal | Políica de Privacidad | Política de Cookies